lunes, 24 de marzo de 2008

Tratamiento de Merecimiento

Uno de los problemas que se ven en consulta es la creencia de no merecer las cosas... si sientes que no te lo mereces es muy probable que no lo obtengas... si sientes que no te lo mereces, y obtienes algo, es muy probable que te sientas culpable y no lo disfrutes. Es muy importante creer que realmente te mereces las cosas para poderlas obtener y disfrutar... Aquí te dejo estas afirmaciones para expandir tu conciencia hacia el merecimiento.

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO


Me lo merezco. Merezco todo lo bueno, no algo, no un poco, sino todo lo bueno.

Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos, abandono y olvido las limitaciones de mis padres, los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes.

No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico con limitaciones de ninguna clase. En mi mente tengo libertad total.

Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Ahora creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mis pensamientos nuevos se convierten en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy uno con la fuerza próspera del universo como tal, ahora prospero de muchas formas.

La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buena vida, merezco el amor, un amor en abundancia, merezco la buena salud, merezco vivir confortablemente y prosperar, merezco la alegría y la felicidad, merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser, merezco tener un empleo que ame con gente amorosa y obteniendo buenos ingresos, merezco mas que eso, merezco todo lo bueno.

El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud.

Yo soy merecedor, lo acepto, se que esto es verdad, esto es así, aquí y ahora.

Afirmaciones: para activar el area laboral

AFIRMACIONES

Me estoy creando un estupendo trabajo nuevo, próspero, creativo, armonioso.

Mi trabajo me da placer y mucho dinero

Desarrollo un trabajo en donde me siento realizada, con compañeros y clientes amorosos, donde pongo todos mis talentos y obtengo excelentes ingresos.

Pongo mis talentos en tus manos Señor para que me guíes y realice el trabajo que merezco obteniendo buenos ingresos y en tu nombre.

Mediante mi trabajo desarrollo mi creatividad y mis talentos, gano abundante dinero y lo hago con amor y placer.

En la infinidad de la vida donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. El talento creativo y la capacidad que me son propios fluyen de mi profundamente y gratificante.

En el mundo siempre hay gente que busca mis servicios, y yo puedo elegir aquello que mas me gusta hacer.

Obtengo abundantes ingresos haciendo algo que me complace y para mi el trabajo es fuente de júbilo y placer.

El Secreto:La Ley de Atracción.


Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes, las leyes naturales del universo son exactas. Todos trabajamos con un solo poder, una sola ley, es la atracción.

Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente, usted lo atrae hacia sí mismo.

La forma más sencilla de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. La ley de atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel de pensamiento.

Nuestra labor como humanos es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Los pensamientos se vuelven cosas.

Una pensamiento tiene una frecuencia, todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra vez, si imagina en su mente que tiene aquello que desea, si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

Pero aquí esta el problema: la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra vez. A la Ley de la Atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos.

Cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea, y grita que «No» lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no, siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando, aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos , y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de atracción dice: te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo.

Cuando se enfoca en algo con gran apasionamiento, eso se cumple más rápidamente. Al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes.

La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene, que aquél que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene. La Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán, que atrae pensamientos, personas, eventos, estilos de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.

La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente . Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe. Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad. Nadie sabe lo que es la electricidad y sin embargo disfruta sus beneficios. Puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre.

Cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas:

Se ha probado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo, con eso, podemos eliminar hasta cierto punto el grado de preocupación.
Ustedes viven en una realidad donde existe esa barrera de tiempo. Y en verdad que es muy útil. Usted no deseará encontrarse en un ambiente donde sus pensamientos se manifiesten inmediatamente. La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno.

Usted desea ser consciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos.

Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo. Todo lo que le rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído. Es algo que detesta escuchar. Usted sí lo atrajo, y ese concepto es uno de los más difíciles de aceptar pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático y todo llega a nosotros por defecto.

Sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo. Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea.

Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que nos indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medida que transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura. Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí. Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad.

En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea, incluso si no está ahí. Y lo que sucederá es que el Universo coincidirá con la naturaleza de su canción, coincidirá con la naturaleza de su sentimiento interno, y lo manifestará, porque así es como usted se siente.

Aquello en lo que se enfoca con pensamiento y sentimiento es lo que atrae a su experiencia, sea que lo quiera o no. Lo que usted piensa y lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden. Es difícil aceptarlo. Cuando somos capaces de abrirnos a eso, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia.

Es importante que se sienta bien, porque ese sentirse bien es lo que envía una señal al Universo, que comienza a atraer más de lo mismo hacia usted. Y así, cuanto mayor sea el tiempo que se sienta bien, más atraerá las cosas que le ayuden a sentirse bien y podrán continuar elevándolo cada más y más.

Cuando comienza a comprender cómo funciona, cuando empieza a orientar sus pensamientos basado en la forma como siente y empieza a percibir la relación que existe entre lo que siente y piensa y lo que regresa a usted, antes de lo que imagina sabrá que es el creador de su realidad. Y aquellos que observan en la distancia se sorprenderán de la vida tan perfecta que vive.

Es el sentir lo que crea la atracción y no es solamente la imagen o el pensamiento y muchas personas creen que si tienen pensamientos positivos o si se visualizan teniendo aquello que desean, será suficiente. Pero lo están haciendo sin sentir que tienen abundancia, o sin sentirse amorosos o alegres. Eso no proviene de la mente y es lo que crea el poder de la atracción.

Nuestra función no es descubrir el cómo, el cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué. Los cómo son del dominio del Universo. Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, y después continúe su día y entréguelo al Universo y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo

El proceso creativo tiene tres pasos:

El paso uno es que debe pedir aquello que desea. No es necesario que use palabras para pedirlo, de hecho el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.

El segundo paso es la respuesta. Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda. La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos porque no podemos ver en qué forma se manifestará.

Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría. No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. Usted no necesita saber cómo se reorganizará el Universo. Usted no sabe cómo se presentará pero atraerá la forma.

El tercer paso es el paso de recibir. Significa que se debe alinear con aquello que está pidiendo. Cuando está alineado con lo que desea, se siente maravillosamente. Eso es entusiasmo, es alegría, es agradecimiento, es el sentimiento de lo que nos apasiona. Pero cuando siente desesperación, o temor, o enojo, es un fuerte indicio que usted no está alineado en ese momento con aquello que está pidiendo.

Y así, cuando comienza a comprender que la forma como siente lo es todo y empieza a dirigir sus pensamientos basado en la forma cómo siente, poco a poco podrá descubrir el sentimiento y ser uno con él, y con eso, deberá manifestarse su experiencia.

Cuando esa fantasía se vuelve un hecho está en posición de crear fantasías más grandes y mejores. El estudio y la práctica de la Ley de la Atracción consiste en descubrir aquello que le ayudará a generar los sentimientos de tener ahora mismo lo que quiere. Haga lo necesario para crear los sentimientos de que ya lo tiene en este momento, y recuérdelos. Todo lo que pueda hacer para lograrlo le ayudará a atraerlo. Podría ser que se despierte y ahí está, se ha manifestado. O podría llegarle una idea inspirada respecto a una acción que deba tomar.

A veces siente que está estancado porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez. La mayoría de las personas ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta de aquello que observan.

Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía, empieza a cambiar su pensamiento. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Cuando empiece a sentir en forma diferente sobre lo que ya tiene, comenzará a atraer más cosas buenas sobre las cuales se puede sentir agradecido.

Usted desea enfocarse en aquello que desea y no en lo que no desea. Está bien notar aquello que no desea porque eso le permite apreciar el contraste y decir que esto es lo que quiero. Pero el hecho es que, cuanto más hable sobre lo que no desea, y hable de lo mal que están las cosas, y lee sobre ese tema todo el tiempo y después comenta lo terrible que están las cosas, en realidad está creando más de lo mismo.

No está aquí para lograr que el mundo sea como usted quiere que sea. Está aquí para crear a su alrededor el mundo que usted elija y permitir que exista también el mundo que otros elijan vivir.

Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor. Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro. Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

Ustedes son prolongaciones de la energía de la Fuente. Están aquí en estos cuerpo magníficos, pero sus cuerpos los han distraído en gran parte de aquello que realmente son. Usted son energía de la Fuente. Ustedes son seres eternos. Ustedes son la fuerza de Dios. Ustedes son aquello que llaman Dios.

Yo creo que usted es grandioso. Que existe algo magnífico en usted. Sin importar lo que haya sucedido en su vida. Sin importar lo joven o mayor que cree ser. En el instante que comienza a pensar adecuadamente, hay algo dentro de usted, hay un poder en su interior que es más grande que el mundo. Comenzará a surgir. Se hará cargo de su vida. Lo nutrirá, lo vestirá. Lo guiará, lo protegerá. Lo dirigirá. Sostendrá toda su existencia, si usted lo permite.

«The Secret» - La Película

Bienvenidos

Bienvenidos
Terapias Alternativas y Complementarias para tu bienestar integral

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo. Sesiones de una hora de duración una vez por semana.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, se presenta como una verdadera filosofía existencial, un "arte de vivir", una manera particular de concebir las relaciones del ser humano con el mundo. La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual ("el aquí y el ahora", que engloba el resurgimiento de una vivencia pasada) y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental. La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente. Favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. La Terapia Gestalt no sólo tiene como objetivo simplemente explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar y "experienciar" los indicios de las soluciones nuevas: a la búsqueda dolorosa y, generalmente, evitativa del 'saber por qué', ofrece la alternativa del 'sentir cómo', dando paso así a un proceso de movilización que favorece el cambio. Sesiones de Una hora de duración una vez por semana.

Sesiones de Renacimiento

Sesiones de Renacimiento
Renacimiento: Es un proceso seguro y suave de respiración consciente y conectada, que te revelan y liberan patrones de comportamiento no deseado, abriéndote el corazón para recibir más amor, paz y abundancia. Es una herramienta que permite armonizarte a nivel físico, emocional, mental y espiritual. "Sanar a traves de la Respiración". Se recomienda para trabajar cualquier tipo de proceso personal y como método para el crecimiento y desarrollo personal. SESIONES 2 horas una vez por semana (se recomienda tomar una sesion para la entrevista inicial y 10 sesiones (una por semana)

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas
Las Terapias Regresivas es una técnica terapéutica que consiste en el acceso a memorias pasadas de esta vida o vidas anteriores a través de una relajación profunda, a fin de esclarecer temores, traumas, miedos o situaciones que son difíciles para el paciente y no ha podido resolver a través de otras técnicas terapéuticas. Es una técnica que brinda la oportunidad de revelar información importante que a través del apoyo terapéutico adecuado permite la solución de problemas y situaciones conflictivas que el paciente arrastra. La Terapia Regresiva es un camino espiritual y también una Terapia. Para realizar la sesión debes ser mayor de edad. Toma en cuenta que no es hipnosis, Antes de solicitar cita te invito a que realices ejercicios de meditación y visualización durante un mes y leer los artículos que aparecen en este blog sobre las Regresiones especialmente: Como es una Sesion de Terapia Regresiva con Enfoque Terapéutico y Regresiones: Hablemos un poco mas de las Terapias Regresivas y Sesiones de Terapia Regresiva. Si lo deseas solicitame mas informacion sobre esta terapia y gustosamente te la envio a través de tu correo. Escribeme zullymar@hotmail.com Duración aproximada de la sesión 2 horas PREVIA CITA y PREVIA RESERVACION.

REIKI

REIKI
REIKI es una técnica Japonesa de sanación que utiliza la energía universal para canalizarla hacia las zonas que necesitan ser sanadas, se realiza por medio de la imposición de manos sobre la persona que recibe la terapia, de esta forma permite que la energía fluya efectivamente para propiciar la sanación en el cuerpo mente y alma. Estos son algunos de los muchos beneficios que el Reiki nos puede aportar: *Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual. *Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa. *Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu. *Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente. *Produce relajación profunda. *Libera bloqueos y purifica toxinas. *Equilibra los centros energéticos (chakras). *Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada. *Ayuda al crecimiento personal y espiritual. *Aporta beneficios mentales y hace sentirse más contento con la vida. *Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima. *Desarrolla el propio potencial humano y espiritual. *Potencia los propios recursos y el triunfo. *Combate el estrés. *Aporta más facilidad para superar las crisis. *Ayuda a encontrarse a uno mismo. * Eleva al ser a la Comprensión. Sus aplicaciones son infinitas. Sesiones Previa Cita. REIKI UNA HORA. REIKI CON CRISTALES DE CUARZO 90 MINUTOS. MASAJE Y REIKI 2 HORAS.

Masaje Holistico

Masaje Holistico
El masaje holistico es un masaje integral que abarca cinco tecnicas terapeuticas: Reflexologia, Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral y Tecnicas Psicocorporales. La palabra "holistico" viene del vocablo holos que significa "completo". El masaje va dirigido a relajar y equilibrar la mente y el cuerpo de manera que el paciente relaje tanto sus tensiones corporales como psiquicas. El ambiente crea una atmófera de relajacion y paz: aceite, velas, incienso, aromas, luz tenue, musica y cristaless para lograr el equilibrio y la armonizacion en mente cuerpo y alma. El paciente es evaluado para determinar donde estan sus mayores puntos de tension tanto corporal (tensiones musculares) y a nivel mental (situaciones estresantes), una vez evaluado se elige la musica, el aceite y las tecnicas hacia donde ira dirigido el masaje, que segun la previa evaluacion se orientara a relajar las zonas con mayores tensiones corporales y a equilibrar si el paciente esta bajo de energia, triste, deprimido, estresado, tenso o cansado. Como la duracion del masaje es de 60 minutos se hace enfasis en los requerimientos individuales del paciente, masaje sueco para eliminar las tensiones corporales, pases de masaje californiano para relajar y contener al paciente, reflexologia en zonas reflejas como cuello, hombros, espalda, zona lumbar, sistema nervioso, timo, sistema inmunologico, entre otros y finalizamos con Balance craneo sacral a nivel de la cabeza, cuello, base del craneo y masaje facial. En caso de requerirlo colocamos algunos cristales de cuarzo en zonas (chakras) que el cuerpo lo requiera. Duracion 60 minutos. Previa cita.

Masaje Sueco

Masaje Sueco
Beneficios de Masaje Sueco: Presenta fines Terapeuticos tales como la reactivación de la circulación sanguinea y linfatica, la relajación muscular, el alivio del dolor, la recuperación del equilibrio metabolico, y otros beneficios fisicos y mentales. Recomiendo este masaje cuando hay mucha tension muscular y Stress. Duración 60 minutos. Previa cita

Masaje Californiano

Masaje Californiano
Es un masaje artistico y creativo ya que cada mano es independiente una de la otra y dibujan en el cuerpo figuras que buscan aliviar el dolor o molestia dentro de una agradable sensacion.Recomiendo este masaje cuando hay baja energia, depresión, cansancio y estres. Duracion 60 minutos Previa Cita

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío
El Masajes con esferas chinas es un método terapéutico que se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Busca equilibrar a la persona de manera que se sienta en armonía consigo misma y con su entorno. Promueve el desbloqueo de los canales de energía que surcan el cuerpo. Sesión: 90 minutos

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos
El masaje es una forma terapeutica de sanacion que se aplica de acuerdo a un procedimiento sistematico sobre la estructura de los tejidos blandos del cuerpo. La combinación de aromas, música, respiración te llevan a una relajación profunda para equilibrar tu fuerza vital, movilizar tu energía, liberarte del stress permitiéndote canalizar la energía de tu mente, cuerpo y espíritu. Hay varios tipos de masajes de acuerdo a tus necesidades, sin embargo los masajes en general colaborar a equilibrar, aliviar las tensiones, incrementar el sistema inmune, relajar, eliminar el insomnio, mejorar la textura de la piel, energizarte, y un sin fin de otros beneficios. Elige entre: Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral, Masaje Muscular Profundo, Equilibración de Energía, Biodinámico (redistribución de energía), Reflexología.

Masaje Muscular Profundo

Masaje Muscular Profundo
Liberar memorias celulares para nuestra mayor armonia. El Masaje Muscular Profundo de Integración Terapéutica se desarrolla a partir de los fundamentos de las medicinas orientales y de los principios de la neurofisiología muscular de la ciencia occidental. Este Masaje trabaja directamente sobre la musculatura y el tejido conectivo con técnicas específicas, que buscan desbloquear la información impresa por los procesos psicosomáticos, activando y equilibrando la energía vital que guarda relación directa con los músculos, los órganos y las emociones. Este masaje aumenta la movilidad articular y muscular, creando un estado interior de expansión y vitalidad armónica. Recomiendo este masaje en estados de alta tensión stress y para movilizar memorias y equilibrar la energia vital. Por ser un masaje terapeutico debe tener como minimo de 3 a 5 sesiones.

Balance Cráneo Sacral

Balance Cráneo Sacral
No es una técnica de masaje, sino un trabajo corporal sobre el sistema nervioso. Usa el movimiento natural, lento y ondulante del ritmo craneosacral, dado por el flujo del líquido cerebro espinal, el cual fluye dentro de un sistema de membranas que se extienden del cráneo al sacro, a través de la columna vertebral. Recomiendo este masaje para:Libera las tensiones del la cabeza, mandibula, cuello y espalda, estres ansiedad, depresion, y muchas otras aplicaciones. (El paciente lo realiza vestido con ropa muy comoda franela y mono )Es un suave delicado y profundo trabajo corporal que restablece el equilibrio psicosomático y potencia el poder de autocuración de nuestro cuerpo.

Reflexología

Reflexología
Sanando a través del toque en areas reflejas:La Reflexologia es una ciencia empleada en el campo de la salud, basada en el principio de que hay areas reflejas en los pies y en las manos, que corresponden a cada parte, glandula y organo del cuerpo. A traves de la aplicacion de la presión en esas areas reflejas, se estimula el organo afectado o el sistema. La Reflexologia: Relaja las tensiones, Mejora la circulacion sanguinea y ayuda a promover las funciones naturales de la areas relativas al cuerpo, sin efectos laterales adversos. Duración de la Sesión: aprox 40 minutos

Equilibrio de Energía

Equilibrio de Energía
Armonización y limpieza de chakras :Incluye la armonización y equilibrio de cada chakra e imposición con cristales de cuarzo. Se recomienda cuando las personas se sienten muy cargadas a nivel energético, cuando van a comenzar un nuevo proyecto o en fases de cambios y transiciones (matrimonio, divocios, operaciones, post-operatorios, empleo, negocios, inicio y culminación del año). Duración 45 minutos aproximadamente

Masajes Antiestres

Masajes Antiestres
El suave contacto para tu bienestar. El dia a dia, las preocupaciones diarias, los problemas, los conflictos, nos van llevando a somatizar las cosas que no podemos solucionar y nuestro cuerpo se va afectando, comenzando con dolores musculares y posteriormente afectando la salud del organismo... Los Masajes antiestres sirven para relajar los musculos y evitar que se afecte la salud de nuestro cuerpo. Segun las estadisticas el 80% de las enfermedades son producidas por el estres! Las personas que reciben un masaje de forma regular estan mas alegres, mas atentos, eliminan la tension muscular e incrementan su sistema inmunologico. Los principales Masajes antiestres son: Masaje Sueco y Masaje Californiano. Tambien recomendamos los combos de dos horas y tres terapias.

COMBO HOLISTICO

COMBO HOLISTICO
Para una equilibración en Cuerpo mente y Alma Incluye: Una sesion de Reflexología, una sesion de Masaje Sueco y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2horas Precio Promociòn

COMBO TERAPEUTICO

COMBO TERAPEUTICO
Incluye: Una sesión de Balance cráneo Sacral, Una sesión de Masaje Californiano y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2 horas. Precio Promocion

COMBO SANADOR

COMBO SANADOR
Incluye: Una sesión de Reflexología, una sesión de Balance cráneo sacral y una Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceite para tu mayor equilibrio. Duracion 2 horas. Precio Promocion

COMBO REPARADOR

COMBO REPARADOR
¿Eres madre (padre) de un niño especial? ¿quisieras relajarte, descansar y equilibrarte? dedicate dos horas para consentirte, relajarte, equilibrarte y armonizarte: Empieza con una micro entrevista para determinar cuales son tus puntos de tension corporal, y cuales son tus preocupaciones a nivel mental, continua con una suave sesion de reflexologia podal para liberarte de tensiones y malestares a traves de las areas reflejas en tus pies, continua con un super masaje holistico para relajarte y restablecer tu armonia y vitalidad , finaliza con una equilibracion de energia con cristales de cuarzo, para tu total bienestar!! Sentiras la diferencia!! COMBO REPARADOR incluye: Una sesion de reflexologia podal, una sesion de masaje holistico, una sesion de equilibracion de energia con cristales de cuarzo musica, velas, aromas y aceites para tu total relajacion, Precio Promocional!! Previa Cita 04141131737

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO
Dedícate un mes a cuidarte liberar tus tensiones, armonizar tu cuerpo y mente, desbloquear tus canales energéticos y equilibrar tu energía . PROMOCION DEL MES: 4 sesiones de Masajes de una hora una vez por semana.Sesión 1. Masaje Sueco: Ideal para liberar la tensión muscular, se hace énfasis en la zona de la espalda, cuello, hombros y escapula, son pases y maniobras que se realizan con puño, codo y antebrazo buscando la liberación de la tensión muscular. Sesión 2. Masaje Californiano: Ideal para recuperar la energía, equilibrarnos en cuerpo-mente, sentirnos integrados, se caracteriza por pases largos y envolventes en donde se busca unificar la energía de la persona y brindar una sensación de integración. Sesión 3. Masaje con esferas Chinas: Ideal para el desbloqueo del caudal energético que surcan el cuerpo, se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Sesión 4. Masaje Holístico con cristales de cuarzo: Ideal para el equilibrio de los centros energéticos, se utilizan cristales de cuarzo de acuerdo a la necesidad del paciente e imposición de manos.

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

PREPARAMOS SU EVENTO MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS

PREPARAMOS SU EVENTO MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS
Preparamos su evento corporativo para sus empleados o clientes, jornada de salud, evento empresarial, eventos deportivos, en Stand representamos su marca, . Solicite su presupuesto. Contacto 04141131737 Zullymar Guerrero

¿QUIERES APRENDER TECNICAS DE MASAJE? CURSO SEMI-INDIVIDUALIZADO (GRUPOS PEQUEÑOS)

¿QUIERES APRENDER TECNICAS DE MASAJE? CURSO SEMI-INDIVIDUALIZADO (GRUPOS PEQUEÑOS)
Talleres que Ofrecemos: *Manipulaciones Basicas del Masaje , *Taller de Masaje Sueco, *Taller de Masaje en Silla, *Reflexología Podal *Técnicas Holisticas *Anatomía Básica INCLUYE: Coffe-Break, Material de Apoyo, Certificado de asistencia CONTACTO 04141131737 zullymar@hotmail.com PRÓXIMOS EVENTOS 2017: Masaje en Silla 1 DE JULIO, Manipulaciones Básicas 02 DE JULIO Reflexologia AGOSTO* Las fechas son referenciales los talleres inician al completar el grupo

TALLER MANIPULACIONES BASICAS DEL MASAJE

TALLER MANIPULACIONES BASICAS DEL MASAJE
Tiene como objetivo brindarte conocimientos teóricos y prácticos de las principales técnicas de masaje, de manera que en poco tiempo puedas desarrollar las competencias necesarias para dominar las técnicas y brindar el masaje tanto a nivel particular como profesional. Este taller está dirigido a todo público, tanto si no conoces nada de masaje y deseas aprenderlo para brindarlo a tus familiares y amigos, o si deseas ofrecerlo a nivel profesional y tener una entrada adicional de recursos financieros en tu casa o consultorio. FECHA Domingo 2 de Julio 2017 Horario de 9am a 2.30pm Duración: 4 encuentros Lugar. Caracas San Bernardino cupos limitados Garantiza tu participación Reserva 04141131737

TALLER MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS

TALLER MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS
El masaje en silla es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, dura entre 10 y 20 minutos aproximadamente. Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu. Estas se llevan a cabo bajo la forma de kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular. Es un masaje anti estrés de breve duración y donde no se usan ni cremas, ni aceites. La/el terapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés: espalda, brazos, hombros, cuello, manos y cabeza, causando un alivio inmediato.Taller Semi-personalizado Curso Teórico-Práctico Grupos pequeños de mínimo 4 personas máximo 6 Incluye: Material, Certificado de Asistencia, Coffe-Break Fecha 1 de JULIO 2017 Horario 9am a 4.30pm Inversión Bs. 21.000 Facilitadora. Zullymar Guerrero Facilitadora en Terapia Psicocorporal para Procesos Individuales y Grupales, Especialistas en Masajes Integrales. INFORMACION 04141131737 Zullymar Guerrero Visita www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com Zullymar@hotmail.com

TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL

TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL
TALLER DE REFLEXOLOGIA SEMI-INDIVIDUALIZADO Grupos pequeños Mínimo 4 participantes Máximo 6 Duración 6 encuentros Facilitadora Zullymar Guerrero Especialistas en Masaje Integral, Facilitadoras en Técnicas Psicocorporales para procesos Individuales y grupales. Información Zullymar Guerrero Contacto 04141131737 y 04241121667 Zullymar@hotmail.com www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com Fecha AGOSTO 2017

TALLER MASAJE SUECO

TALLER MASAJE SUECO
El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. DURACIÓN 4 Encuentros LUGAR: Caracas . INCLUYE: Coffe Break, Certificado y Material de apoyo RESERVA zullymar@hotmail.com

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Para solicitar cita recuerde LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA (LUNES A SABADO ) y con agenda en mano le indico la disponibilidad para que realice su reservación. Quedo a tus ordenes!!

Articulos

Archivo del blog