jueves, 14 de julio de 2011

BENEFICIOS DE LOS CRISTALES DE CUARZO

Los chinos y las culturas hindúes lo llevan utilizando miles de años y llaman al cuarzo "Piedra Viva" porque sienten sus movimientos energéticos. Al tomar un cuarzo (cristal) y colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que lo tiene; esto quiere decir que se produce un trasvase de energía entre el cristal y el hombre. Esta armonía y amplificación de energías, en principio estimulan la intuición, las percepciones y la proyección esotérica.
Hay que tener en cuenta que cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin para el que se desea.



En la elección uno debe de sentirlo vivo, hay un cuarzo especial para cada persona y cada fin. Los cristales funcionarían como ordenadores que poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías. La preparación de los cristales de cuarzo es a través de ideas claras, lógicas y precisas para obtener objetivos lógicos y específicos, interactuando directamente con la mente humana por lo que en principio los cristales de cuarzo necesitarían pensamientos gráficos "sencillos", utilizando y controlado por el banco de memoria del subconsciente propio y del de nuestros antepasados.

Los cristales sirven para emitir e incrementar la potencia de determinadas energías según diversos métodos. Los cristales de cuarzo se emplean, por ejemplo, en aparatos de ultrasonidos, en relojes y memorias de ordenadores. Sirven también de osciladores para controlar las radio-frecuencias de equipos electrónicos; de condensadores para modificar la capacidad energética en circuitos y almacenar energía; de transconductores para transmitir energía de un sistema a otro.

El cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como piezo electricidad, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano.

Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y oxigeno) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo. El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable. Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.

El cuarzo, con su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética. Es bueno recordar que el cuarzo emite luz, al alcanzar primero en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas.El cuarzo potencia la capacidad de autocuración que posee el ser humano a nivel energético, pero por eso no debemos dejar de consultar al médico en caso de alguna dolencia. Este cristal puede ayudarnos a regenerar tejidos u órganos enfermos, también problemas emocionales, desórdenes nerviosos, dolores, depresión, incluso puede proteger nuestra vida. Ofrece a nuestra mente serenidad y tranquilidad. Al llevarlo sobre el cuerpo, meditar con el, o incluso llevándolo en las manos, limpia todo lo negativo y amplia nuestro campo energético.

Las piedras tienen sus Principios Energéticos, una piedra nunca se pierde, se va por falta de afinidad entre nosotros y ella; cuando una piedra se rompe es porque ha cogido alguna corriente negativa dirigida hacia nosotros y le ha servido de escudo protector. Puede colgarla o guardarla entre su ropa, como en el bolsillo etc., pero siempre trate de llevarla consigo.

LOS BENEFICIOS DEL CRISTAL DE CUARZO PARA LA SALUD SERÍAN

FOCALIZA: Su poderosa acción en el campo energético de la persona levantando defensas y regenerando células.
NIVELA: La Energía desbalanceada en los meridianos, Ying Yang, causa de muchas enfermedades y restablece la salud.
MEJORA: La comunicación energética de la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente,
logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.
CLARIFICA: El pensamiento perfilando así la intuición.
INCREMENTA: El campo magnético de las personas volviéndola mas fuerte y estable tanto física como
Síquicamente.
COOPERA: En el logro de maravillosas autocuraciones e increíbles curaciones a otras personas.
DEFIENDE: Pensamientos positivos hacia otras personas, así como sentimientos de amor misericordioso hacia la
Humanidad, la naturaleza y el universo.
POTENCIA: La meditación alcanzándose niveles insospechados.
CANALIZA: Toda la vibración positiva a nuestro alrededor, a todo nivel y por lo tanto "canaliza la buena suerte hacia nosotros".

Tomado de varias lecturas en internet
para www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com
Si deseas una sesion de Masaje con Equilibrio de Energia y Cristales de Cuarzo
contactame a traves de 04141131737. Caracas-Venezuela
Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos

Bienvenidos
Terapias Alternativas y Complementarias para tu bienestar integral

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo

Sesiones de Renacimiento

Sesiones de Renacimiento
Renacimiento: Es un proceso seguro y suave de respiración consciente y conectada, que te revelan y liberan patrones de comportamiento no deseado, abriéndote el corazón para recibir más amor, paz y abundancia. Es una herramienta que permite armonizarte a nivel físico, emocional, mental y espiritual. "Sanar a traves de la Respiración". Se recomienda para trabajar cualquier tipo de proceso personal y como metodo para el crecimiento y desarrollo personal.

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas
Las Terapias Regresivas es una tecnica terapeutica que consiste en el acceso a memorias pasadas de esta vida o vidas anteriores a traves de una relajacion profunda, a fin de esclarecer temores, traumas, miedos o situaciones que son dificiles para el paciente y no ha podido resolver a traves de otras tecnicas terapeuticas. Es una tecnica que brinda la oportunidad de revelar informacion importante que a traves del apoyo terapeutico adecuado permite la solucion de problemas y situaciones conflictivas que el paciente arrastra. Duración aproximada 2 horas PREVIA CITA. Te invito a leer los articulos que aparecen en este blog sobre las Regresiones especialmente: Como es una Sesion de Terapia Regresiva con Enfoque Terapeutico y Regresiones: Hablemos un poco mas de las Terapias Regresivas.

Masaje Holistico

Masaje Holistico
El masaje holistico es un masaje integral que abarca cinco tecnicas terapeuticas: Reflexologia, Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral y Tecnicas Psicocorporales. La palabra "holistico" viene del vocablo holos que significa "completo". El masaje va dirigido a relajar y equilibrar la mente y el cuerpo de manera que el paciente relaje tanto sus tensiones corporales como psiquicas. El ambiente crea una atmófera de relajacion y paz: aceite, velas, incienso, aromas, luz tenue, musica y cristaless para lograr el equilibrio y la armonizacion en mente cuerpo y alma. El paciente es evaluado para determinar donde estan sus mayores puntos de tension tanto corporal (tensiones musculares) y a nivel mental (situaciones estresantes), una vez evaluado se elige la musica, el aceite y las tecnicas hacia donde ira dirigido el masaje, que segun la previa evaluacion se orientara a relajar las zonas con mayores tensiones corporales y a equilibrar si el paciente esta bajo de energia, triste, deprimido, estresado, tenso o cansado. Como la duracion del masaje es de 60 minutos se hace enfasis en los requerimientos individuales del paciente, masaje sueco para eliminar las tensiones corporales, pases de masaje californiano para relajar y contener al paciente, reflexologia en zonas reflejas como cuello, hombros, espalda, zona lumbar, sistema nervioso, timo, sistema inmunologico, entre otros y finalizamos con Balance craneo sacral a nivel de la cabeza, cuello, base del craneo y masaje facial. En caso de requerirlo colocamos algunos cristales de cuarzo en zonas (chakras) que el cuerpo lo requiera. Duracion 60 minutos. Previa cita.

Masaje Sueco

Masaje Sueco
Beneficios de Masaje Sueco: Presenta fines Terapeuticos tales como la reactivación de la circulación sanguinea y linfatica, la relajación muscular, el alivio del dolor, la recuperación del equilibrio metabolico, y otros beneficios fisicos y mentales. Recomiendo este masaje cuando hay mucha tension muscular y Stress.

Masaje Californiano

Masaje Californiano
Es un masaje artistico y creativo ya que cada mano es independiente una de la otra y dibujan en el cuerpo figuras que buscan aliviar el dolor o molestia dentro de una agradable sensacion.Recomiendo este masaje cuando hay baja energia, depresión, cansancio y estres.

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío
El Masajes con esferas chinas es un método terapéutico que se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Busca equilibrar a la persona de manera que se sienta en armonía consigo misma y con su entorno. Promueve el desbloqueo de los canales de energía que surcan el cuerpo. Sesión: 90 minutos

Masajes Terapeuticos

Masajes Terapeuticos
El masaje es una forma terapeutica de sanacion que se aplica de acuerdo a un procedimiento sistematico sobre la estructura de los tejidos blandos del cuerpo. La combinación de aromas, música, respiración te llevan a una relajación profunda para equilibrar tu fuerza vital, movilizar tu energía, liberarte del stress permitiéndote canalizar la energía de tu mente, cuerpo y espíritu. Hay varios tipos de masajes de acuerdo a tus necesidades, sin embargo los masajes en general colaborar a equilibrar, aliviar las tensiones, incrementar el sistema inmune, relajar, eliminar el insomnio, mejorar la textura de la piel, energizarte, y un sin fin de otros beneficios. Elige entre: Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral, Masaje Muscular Profundo, Equilibración de Energia, Biodinamico (redistribución de energia), Reflexologia. Ademas puedes elegir Terapias alternativas como Renacimiento para sanar y equilibrarte a través de la respiración.

Masaje Muscular Profundo

Masaje Muscular Profundo
Liberar memorias celulares para nuestra mayor armonia. El Masaje Muscular Profundo de Integración Terapéutica se desarrolla a partir de los fundamentos de las medicinas orientales y de los principios de la neurofisiología muscular de la ciencia occidental. Este Masaje trabaja directamente sobre la musculatura y el tejido conectivo con técnicas específicas, que buscan desbloquear la información impresa por los procesos psicosomáticos, activando y equilibrando la energía vital que guarda relación directa con los músculos, los órganos y las emociones. Este masaje aumenta la movilidad articular y muscular, creando un estado interior de expansión y vitalidad armónica. Recomiendo este masaje en estados de alta tensión stress y para movilizar memorias y equilibrar la energia vital. Por ser un masaje terapeutico debe tener como minimo de 3 a 5 sesiones.

Balance Craneo Sacral

Balance Craneo Sacral
No es una técnica de masaje, sino un trabajo corporal sobre el sistema nervioso. Usa el movimiento natural, lento y ondulante del ritmo craneosacral, dado por el flujo del líquido cerebro espinal, el cual fluye dentro de un sistema de membranas que se extienden del cráneo al sacro, a través de la columna vertebral. Recomiendo este masaje para:Libera las tensiones del la cabeza, mandibula, cuello y espalda, estres ansiedad, depresion, y muchas otras aplicaciones. (El paciente lo realiza vestido con ropa muy comoda franela y mono )Es un suave delicado y profundo trabajo corporal que restablece el equilibrio psicosomático y potencia el poder de autocuración de nuestro cuerpo.

Reflexologia

Reflexologia
Sanando a traves del toque en areas reflejas:La Reflexologia es una ciencia empleada en el campo de la salud, basada en el principio de que hay areas reflejas en los pies y en las manos, que corresponden a cada parte, glandula y organo del cuerpo. A traves de la aplicacion de la presión en esas areas reflejas, se estimula el organo afectado o el sistema. La Reflexologia: Relaja las tensiones, Mejora la circulacion sanguinea y ayuda a promover las funciones naturales de la areas relativas al cuerpo, sin efectos laterales adversos.

Equilibracion de Energia

Equilibracion de Energia
Armonizacion y limpieza de chakras :Incluye la armonizacion y equilibrio de cada chakra e imposicion con cristales de cuarzo. Se recomienda cuando las personas se sienten muy cargadas a nivel energetico, cuando van a comenzar un nuevo proyecto o en fases de cambios y transiciones (matrimonio, divocios, operaciones, post-operatorios, empleo, negocios, inicio y culminación del año).

Masajes Antiestres

Masajes Antiestres
El suave contacto para tu bienestar. El dia a dia, las preocupaciones diarias, los problemas, los conflictos, nos van llevando a somatizar las cosas que no podemos solucionar y nuestro cuerpo se va afectando, comenzando con dolores musculares y posteriormente afectando la salud del organismo... Los Masajes antiestres sirven para relajar los musculos y evitar que se afecte la salud de nuestro cuerpo. Segun las estadisticas el 80% de las enfermedades son producidas por el estres! Las personas que reciben un masaje de forma regular estan mas alegres, mas atentos, eliminan la tension muscular e incrementan su sistema inmunologico.

MASAJE PARA PAREJAS (para dos personas)

MASAJE PARA PAREJAS (para dos personas)
Ven a compartir en pareja los beneficios del masaje en un rico ambiente intimo, lleno de paz y armonia, con musica, velas, aromas, esencias y cristales de cuarzo. Compartelo con un amigo(a), familiar o tu pareja novio(a) esposo(a). PREVIA CITA (Reserva con una semana de anticipación y sorprende a tu pareja con un regalo muy original y lleno de bienestar ).

COMBO HOLISTICO

COMBO HOLISTICO
Para una equilibración en Cuerpo mente y Alma Incluye: Una sesion de Reflexología, una sesion de Masaje Sueco y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2horas Precio Promociòn

COMBO TERAPEUTICO

COMBO TERAPEUTICO
Incluye: Una sesión de Balance cráneo Sacral, Una sesión de Masaje Californiano y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2 horas. Precio Promocion

COMBO SANADOR

COMBO SANADOR
Incluye: Una sesion de Reflexología, una sesion de Balance cráneo sacral y una Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceite para tu mayor equilibrio. Duracion 2 horas. Precio Promocion

COMBO REPARADOR

COMBO REPARADOR
¿Eres madre (padre) de un niño especial? ¿quisieras relajarte, descansar y equilibrarte? dedicate dos horas para consentirte, relajarte, equilibrarte y armonizarte: Empieza con una micro entrevista para determinar cuales son tus puntos de tension corporal, y cuales son tus preocupaciones a nivel mental, continua con una suave sesion de reflexologia podal para liberarte de tensiones y malestares a traves de las areas reflejas en tus pies, continua con un super masaje holistico para relajarte y restablecer tu armonia y vitalidad , finaliza con una equilibracion de energia con cristales de cuarzo, para tu total bienestar!! Sentiras la diferencia!! COMBO REPARADOR incluye: Una sesion de reflexologia podal, una sesion de masaje holistico, una sesion de equilibracion de energia con cristales de cuarzo musica, velas, aromas y aceites para tu total relajacion, Precio Promocional!! Previa Cita 04141131737

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO
Dedícate un mes a cuidarte liberar tus tensiones, armonizar tu cuerpo y mente, desbloquear tus canales energéticos y equilibrar tu energía . PROMOCION MES DE AGOSTO: 4 sesiones de Masajes de una hora una vez por semana.Sesión 1. Masaje Sueco: Ideal para liberar la tensión muscular, se hace énfasis en la zona de la espalda, cuello, hombros y escapula, son pases y maniobras que se realizan con puño, codo y antebrazo buscando la liberación de la tensión muscular. Sesión 2. Masaje Californiano: Ideal para recuperar la energía, equilibrarnos en cuerpo-mente, sentirnos integrados, se caracteriza por pases largos y envolventes en donde se busca unificar la energía de la persona y brindar una sensación de integración. Sesión 3. Masaje con esferas Chinas: Ideal para el desbloqueo del caudal energético que surcan el cuerpo, se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Sesión 4. Masaje Holístico con cristales de cuarzo: Ideal para el equilibrio de los centros energéticos, se utilizan cristales de cuarzo de acuerdo a la necesidad del paciente e imposición de manos.

TERAPIAS TARIFAS Y PROMOCIONES MES DE SEPTIEMBRE 2014

TERAPIAS TARIFAS Y PROMOCIONES MES DE SEPTIEMBRE 2014

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

TERTULIAS TERAPEUTICAS: AUTOESTIMA Y AUTOACEPTACION DESDE UN ENFOQUE PSICOCORPORAL

TERTULIAS TERAPEUTICAS: 25 DE OCTUBRE 2014 9AM A 12.30M RESERVA CON ANTICIPACION (PREVENTA HASTA EL 1ERO DE OCTUBRE)

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Recuerde llamar en horas de oficina.

Articulos