martes, 6 de agosto de 2013

EQUILIBRANDO LA ENERGIA CON AYUDA DE LOS CRISTALES DE CUARZO

El dia dia, el estres, las tensiones psiquicas y corporales van afectando nuestro equilibrio mental, corporal y energetico. Una de las herramientas que utilizo en las sesiones terapeuticas (de masaje o terapia psicocorporal) para equilibrar a la persona a nivel energetico, son los Cristales de Cuarzo acompañado de la imposicion de manos.

Cada chakra tiene una energia especifica por lo que es importante medir como esta funcionando la energia en cada uno de los centros energeticos y hacer una equilibracion energetica de manera de que queden nivelados. El trabajo que realizo es intuitivo, pues al colocar la mano sobre cada chakra se siente su vibracion y se puede medir como esta funcionando la energia, y tambien que esta haciendo la persona para que se produzca el desbalance. Una vez que se realiza este escaner de cada chakra se procede a armonizarlo movilizando la energia cargando descargando o simplemente nivelando de manera que la persona sienta bienestar y relajacion. Posteriormente se coloca el cristal en cada chakra de acuerdo a su vibracion,color y a la lectura previamente realizada. Acompañamos este procedimiento con aromaterapia y musica de manera de que la persona entre en un estado mas profundo de relajacion y la armonizacion sea mas profunda y efectiva.

Los cristales, en contacto con nuestro cuerpo, nos ayudan a equilibrar el flujo de nuestras células. Éstas transmiten pulsos eléctricos entre ellas, que aumentan cuando nuestras emociones están alteradas, incrementándose la corriente de nuestro cuerpo y afectando a nuestro sistema nervioso. Es entonces cuando los cuarzos intervienen de forma positiva ayudando a las células a recuperar el flujo eléctrico, normalizándolo y permitiendo que se recobre el equilibrio.

Además de trabajar con los ritmos de nuestro cuerpo desde la parte eléctrica, también nos aportan sílice, uno de sus principales componentes. Al poner el cuarzo en contacto con nuestra piel, que es el órgano respiratorio mayor de nuestro cuerpo, la piel absorbe el sílice y lo transmite a nuestro organismo.

Durante una Equilibracion con cristales de cuarzo, se propicia la liberación emocional y el re-equilibrio energético. Su uso continuado a lo largo de un tratamiento armoniza al organismo, permitiendo la transformación de estados emocionales.

Los cuarzos por sí solos son capaces de transmitir serenidad, aliviar dolores, promover la clarividencia, transformar la energía, liberar iones negativos y captar iones positivos, ayudar a activar la parte intuitiva del cerebro y conectar con la información de los sueños.

Es importante sentir al cuarzo y tenerlo en consideración porque sus propiedades principales son: absorber, amplificar, generar, equilibrar, transformar, memorizar y proyectar energía. Todos son capaces de efectuar las mismas funciones pero, dependiendo de la forma, el color y la posición en que los coloquemos obtendremos un resultado u otro. (Belen Giner)


LOS BENEFICIOS DEL CRISTAL DE CUARZO PARA LA SALUD

FOCALIZA: Su poderosa acción en el campo energético de la persona levantando defensas y regenerando células.
NIVELA: La Energía desbalanceada en los meridianos, Ying Yang, causa de muchas enfermedades y restablece la salud.
MEJORA: La comunicación energética de la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente,
logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.
CLARIFICA: El pensamiento perfilando así la intuición.
INCREMENTA: El campo magnético de las personas volviéndola mas fuerte y estable tanto física como
Síquicamente.
COOPERA: En el logro de maravillosas autocuraciones e increíbles curaciones a otras personas.
DEFIENDE: Pensamientos positivos hacia otras personas, así como sentimientos de amor misericordioso hacia la
Humanidad, la naturaleza y el universo.
POTENCIA: La meditación alcanzándose niveles insospechados.
CANALIZA: Toda la vibración positiva a nuestro alrededor, a todo nivel y por lo tanto "canaliza la buena suerte hacia nosotros".

Si deseas experimentar los beneficios de la equilibracion de Energia con cristales de cuarzo. Solicita una cita al 04141131737
trabajo Previa cita de lunes a Sabado. Aprovecha la promocion en terapias y combos terapeuticos. mas informacion: visita www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com

No hay comentarios:

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Consulta Psicológica

Consulta Psicológica
Es el asesoramiento psicológico para la prevención y atención de los conflictos de la vida cotidiana, así como problemas relacionados con crisis personales y existenciales. Incluye diagnóstico, plan de intervención y atención de patologías como pánico, ansiedad generalizada, estrés postraumático, celopatía, miedos, angustia, etc.,

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas
Es el abordaje psicológico a través de técnicas y procedimientos sobre la "dinámica de la pareja" a fin de disminuir los conflictos, incrementar la calidad de la comunicación, desde el respeto y la aceptación de las diferencias individuales

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo. Sesiones de una hora de duración una vez por semana.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, se presenta como una verdadera filosofía existencial, un "arte de vivir", una manera particular de concebir las relaciones del ser humano con el mundo. La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual ("el aquí y el ahora", que engloba el resurgimiento de una vivencia pasada) y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental. La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente. Favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. La Terapia Gestalt no sólo tiene como objetivo simplemente explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar y "experienciar" los indicios de las soluciones nuevas: a la búsqueda dolorosa y, generalmente, evitativa del 'saber por qué', ofrece la alternativa del 'sentir cómo', dando paso así a un proceso de movilización que favorece el cambio. Sesiones de Una hora de duración una vez por semana.

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Para solicitar cita recuerde LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA (LUNES A SABADO ) y con agenda en mano le indico la disponibilidad para que realice su reservación. Quedo a tus ordenes!!

Articulos

Archivo del blog