jueves, 2 de abril de 2015

SESION DE MASAJE PARA PAREJAS: UNA OPCION PARA UN REGALO ESPECIAL

La vida diaria, los conflictos, los retos, las responsabilidades, nos cargan de energía negativa y tensiones que a veces no sabemos cómo canalizar y en algunas oportunidades nos limitan impidiendo la armonía y la comunicación con nuestras personas más queridas.
Aunque inicialmente los masajes en pareja iban dirigido a novios, esposos o cónyuges, en la actualidad, también son tomados por amig@s, familiares, padres o madres con sus hijos. Inclusive para el encuentro o escapadita para amigas, clientes, socios, compañer@s de trabajo, ejecutiv@s, comerciantes y pasar un momento de relajación y bienestar.

Los masajes tienen infinidad de beneficios, sin embargo al tomarlos en compañía con nuestras personas más queridas nos pueden ayudar a:
*Estimular el encuentro de la pareja para compartir un espacio y tiempo para el disfrute de la atención corporal.
*Favorecer el vínculo amoroso y afectivo.
*Sensibilizar a la pareja a encontrarse desde la individualidad con sus sensaciones corporales tanto de placer como de tensión, permitiéndose contactarse con los cambios positivos que genera esta.
*Estimular la intimidad y el encuentro en un ambiente cálido de respeto y placer.
*Crear un ambiente previo para una comunicación más íntima y libre de conflictos, roses y tensiones.
*Compartir nuevas experiencias desde la relajación, el goce y el placer

De manera individual los masajes:
. Mejora tus defensas: Estimula el sistema Inmune, evitando infecciones.
· Relaja los Músculos: Eliminando las contracturas musculares.
· Desintoxica el cuerpo: Mejorando la circulación sanguínea.
· Evita el envejecimiento: Al nutrir y desintoxicar cada célula de tu cuerpo.
· Libera emociones: Soltamos todo lo reprimido en el cuerpo.
· Alivia el dolor: Al ser un tonificante y relajante del Sistema Nervioso.
· Aclara la mente: Un cuerpo y una mente relajados toman mejores decisiones.
· Mejora la autoestima: Al contacto tus células lo interpretan con la química del amor.
· Ayuda en la depresión: Al equilibrar los neurotransmisores y química cerebral.
· Tonifica los músculos: Los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea.
· Mejora la comunicación: El contacto implica cercanía, familiar o en pareja.

Desde ya puedes reservar y sorprender a esa persona especial, brindándole un regalo compartido de bienestar y salud en un ambiente íntimo, de mucho respeto y profesionalismo, con música, velas, aromas, aceites, luz tenue, te de hierbas. RESERVA CON UNA O DOS SEMANA DE ANTICIPACION

Disfruta con tu pareja de un día especial e inolvidable:
*Masaje Californiano con técnicas envolventes y suaves para lograr una relajación profunda.
*Un cariño a la piel con el uso de aceite de chocolate el cual posee propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, además tiene efectos en el organismo como la reducción del estrés, nutre y revitaliza
*Una sesión de reflexología estimulando los diferentes sistemas corporales
*Equilibrio de chakras con terapia de polaridad y armonización con Cristales de Cuarzo
*Todo esto acompañado de velas,aceites,cristales,aromas de chocolate, almendra, coco o miel y música generando un ambiente armónico y romántico. Para finalizar disfruta de un exquisito té de hierbas aromáticas.
INCLUYE: Sesión de Masaje, Sesión de Reflexología, Sesión de Equilibrio de Energía, Cristales de Cuarzo.
Duración: 2 horas Inversión CONSULTA EN ESTE BLOG EN TERAPIAS TARIFAS Y PROMOCIONES
Reserva con dos semana de antelación (ABRIL 2015)

SI DESEAS RESERVAR UNA SESION DE MASAJES PARA PAREJAS
Solicitar disponibilidad y cita con una o dos semanas de anticipación.
Si deseas enviar un Bono de Regalo indicar el nombre del beneficiario y el de la persona que da el obsequio
Toma en cuenta: La capacidad máxima de la camilla es 90 kilos.
Somos Terapeutas Psicocorporales (no hacemos estética, ni spa)
Trabajamos en el propio Instituto de Estudios Psicocorporales (FUNDASOMA)
Inversión: consulta en el blog
Llamame a través del 04141131737 0 04261121667 y con agenda en mano le indico la inversión y disponibilidad para la sesión.(Recuerde llamar en horario de oficina de Lunes a Sábado)
Realiza un depósito o transferencia y envíame los datos y el soporte a través del correo indicándome: número de la operación, nombre, apellido, teléfono, fecha y hora de la sesión.
En ese momento le anoto en la agenda.

IMPORTANTE: Recuerda confirmar tu cita con 24 horas de antelación y en caso de no poder asistir avísame como mínimo con 48 horas de antelación para coordinar una nueva cita, en caso contrario, lamentablemente, perderás tu reservación.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA
BANESCO CUENTA FAL
01340369453694025144
V-6439437
Zullymar Guerrero
Envía tu soporte de depósito o transferencia con
Tus datos (nombre, apellido, cedula) y número del depósito o transferencia, Fecha y hora de la sesión.
A zullymar@hotmail.com


DIRECCIÓN:
Urbanización Chuao, Calle Choroni diagonal al Consulado de Cuba, Instituto de Estudios Psicocorporales (FUNDASOMA) consultorio 5
Viernes Consultorio 2. (Solo Previa Cita)

No hay comentarios:

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Consulta Psicológica

Consulta Psicológica
Es el asesoramiento psicológico para la prevención y atención de los conflictos de la vida cotidiana, así como problemas relacionados con crisis personales y existenciales. Incluye diagnóstico, plan de intervención y atención de patologías como pánico, ansiedad generalizada, estrés postraumático, celopatía, miedos, angustia, etc.,

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas
Es el abordaje psicológico a través de técnicas y procedimientos sobre la "dinámica de la pareja" a fin de disminuir los conflictos, incrementar la calidad de la comunicación, desde el respeto y la aceptación de las diferencias individuales

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo. Sesiones de una hora de duración una vez por semana.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, se presenta como una verdadera filosofía existencial, un "arte de vivir", una manera particular de concebir las relaciones del ser humano con el mundo. La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual ("el aquí y el ahora", que engloba el resurgimiento de una vivencia pasada) y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental. La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente. Favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. La Terapia Gestalt no sólo tiene como objetivo simplemente explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar y "experienciar" los indicios de las soluciones nuevas: a la búsqueda dolorosa y, generalmente, evitativa del 'saber por qué', ofrece la alternativa del 'sentir cómo', dando paso así a un proceso de movilización que favorece el cambio. Sesiones de Una hora de duración una vez por semana.

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Para solicitar cita recuerde LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA (LUNES A SABADO ) y con agenda en mano le indico la disponibilidad para que realice su reservación. Quedo a tus ordenes!!

Articulos

Archivo del blog