viernes, 9 de agosto de 2019

TALLER DE MASAJE EN SILLA: MASAJE EXPRESS

TALLER DE MASAJE EN SILLA: MASAJE EXPRESS


El masaje en silla es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, dura entre 10 y 20 minutos aproximadamente.

Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu. Estas se llevan a cabo bajo la forma de kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular. Es un masaje anti estrés de breve duración y donde no se usan ni cremas, ni aceites.

La/el terapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés: espalda, brazos, hombros, cuello, manos y cabeza, causando un alivio inmediato.

Participa en este excelente taller, aprende esta técnica y genera ingresos adicionales sin abandonar tu trabajo actual y si eres terapeuta amplia tu catálogo de servicios
Participa con nosotros en Jornadas de salud, eventos empresariales y deportivos, congresos, stand de eventos y mucho mas!!




Beneficios de aprender esta técnica de masaje: Al aprender esta Técnica te abres la posibilidad de realizar masajes a empresas, a domicilio,  personas mayores, personas con discapacidad, en eventos, ser subcontratado por empresas que se dediquen a ofrecer este servicio, preparar tus propios eventos, generar ingresos adicionales sin abandonar a tu trabajo formal, si eres terapeuta enriquecer tu consulta con esta nueva herramienta, etc.

Contenido:
Historia del Masaje. Masaje en Silla
Beneficios del Masaje
Indicaciones y Contraindicaciones
Posturas y cuidado del terapeuta
Armonización del espacio de trabajo
Masaje craneal en silla
Masaje en zona cervical
Masaje en zona dorsal
Masaje en zona lumbar
Masaje en brazos y manos
Masaje en gemelos y cuádriceps
Movilizaciones en silla y uso de elementos
Estiramientos en silla
Puntos gatillo
Protocolo Masaje express. (10min, 15min y 20 Min)

Taller Semi-personalizado
Curso Teórico-Práctico
Grupos pequeños de mínimo 4 personas máximo 6
Fecha 31 DE AGOSTO 2019 (el taller inicia al tener el grupo completo)
Incluye: Material, Certificado de Asistencia, Coffe-Break
Duración: 9am 4pm (un encuentro)
Inversión: llamar directamente

Facilitadora
Lic. Zullymar Guerrero Facilitadora en Terapia Psicocorporal para Procesos Individuales y Grupales, Psicoterapia Gestalt, Especialista en Masajes Integrales.

INFORMACIÓN
04261121667
04141131737
(también por Whatsap)
Zullymar Guerrero
Visita www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com
Zullymar@hotmail.com

No hay comentarios:

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Asesoramiento Psicológico, Psicoterapia Individual y para parejas

Consulta Psicológica

Consulta Psicológica
Es el asesoramiento psicológico para la prevención y atención de los conflictos de la vida cotidiana, así como problemas relacionados con crisis personales y existenciales. Incluye diagnóstico, plan de intervención y atención de patologías como pánico, ansiedad generalizada, estrés postraumático, celopatía, miedos, angustia, etc.,

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas
Es el abordaje psicológico a través de técnicas y procedimientos sobre la "dinámica de la pareja" a fin de disminuir los conflictos, incrementar la calidad de la comunicación, desde el respeto y la aceptación de las diferencias individuales

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo. Sesiones de una hora de duración una vez por semana.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, se presenta como una verdadera filosofía existencial, un "arte de vivir", una manera particular de concebir las relaciones del ser humano con el mundo. La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual ("el aquí y el ahora", que engloba el resurgimiento de una vivencia pasada) y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental. La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente. Favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. La Terapia Gestalt no sólo tiene como objetivo simplemente explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar y "experienciar" los indicios de las soluciones nuevas: a la búsqueda dolorosa y, generalmente, evitativa del 'saber por qué', ofrece la alternativa del 'sentir cómo', dando paso así a un proceso de movilización que favorece el cambio. Sesiones de Una hora de duración una vez por semana.

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Para solicitar cita recuerde LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA (LUNES A SABADO ) y con agenda en mano le indico la disponibilidad para que realice su reservación. Quedo a tus ordenes!!

Articulos

Archivo del blog