jueves, 12 de noviembre de 2015

REGRESIONES: HABLEMOS UN POCO MAS DE LAS TERAPIAS REGRESIVAS

Buscando información sobre las regresiones encontré este excelente articulo, en donde a través de preguntas que con frecuencia se hacen los pacientes y sencillas respuestas se explica en que consiste la Terapia Regresiva.

Cabe señalar que para todas las personas las experiencias no son iguales, sin embargo lo interesante de las regresiones es que las personas encuentran muchas respuestas y en casi la totalidad de los casos las personas salen mas orientadas y con mas certeza de las decisiones que deben tomar.

Para mi como terapeuta las experiencias son hermosas y vividas, y se siente mucha satisfacción en poder apoyar a las personas a encontrar sus respuestas. En las regresiones siempre hay un contacto con nuestra parte espiritual y si el paciente esta dispuesto a entregarse a la experiencia, sin juicios, con mente abierta, las experiencias son muy gratificantes.

A continuación les dejo el artículo sobre las regresiones, y si estas interesado en vivir la experiencia no dudes en llamar.

Escrito por Zullymar Guerrero
para www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com
SESIONES DE REGRESION
En CARACAS previa cita 04141131737

¿QUÉ ES UNA REGRESIÓN?
Regresión, es volver a revivir experiencias que han sucedido anteriormente.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE REGRESIÓN Y RECORDAR?
La diferencia fundamental es que en la regresión, la persona está bajo un estado de relajación profunda, en el cual, está menos condicionada por el estado ordinario de conciencia presente. En ese momento de relajación profunda, pueden emerger con mayor facilidad experiencias “olvidadas”.

¿SE HIPNOTIZA EN LA REGRESIÓN?
No, sólo se efectúa una relajación profunda, en la cual, la persona es consciente en todo momento de lo que siente, dice y, recuerda todo el proceso una vez terminado éste.

¿EN UNA REGRESIÓN, SE CONECTA SIEMPRE CON VIDAS PASADAS?
Como he dicho anteriormente, regresión es regresar, pero ¿a dónde regresamos?
Antes de efectuar una regresión, se sintoniza con el problema que tiene la persona, bien sea físico, psicológico o emocional y con esta referencia, se va investigando desde el momento presente, en un viaje retrospectivo desde su edad actual, si es un adulto, se suelen emplear periodos de 5 años, y en periodos más cortos si es joven, hasta llegar a su nacimiento, incidiendo en buscar la causa o la repetición de la sintomatología que padezca.
Si en el periodo de vida fuera de la madre, no se encuentran las causas o respuestas adecuadas, se guía a la persona a su estancia en el vientre materno, con especial atención, en lo que el feto oye y siente. También se recoge información sobre el estado emocional y físico de su madre, familia o el ambiente que le rodea.
Se va retrocediendo hasta llegar a su primera manifestación como célula, y se transciende esa etapa de manifestación física a un periodo no manifestado. En este estadio, las personas describen un lugar donde no hay nada. Un espacio en el que suelen estar solos, esperando. A veces, no saben a quién. Otras a algún ser que les instruya. Inclusive ven a familiares muertos que les acompañan o les dan instrucciones. Algunos, manifiestan estar esperando a volver a reencarna en una nueva vida o bien, quieren quedarse en ese estado de no manifestación.
Suelen describir largos pasillos o túneles, a veces oscuros y otros muy luminosos antes de volver a nacer.
En las regresiones se ven y describen estar viviendo en otras épocas, en otros cuerpos, ya sean hombre, mujeres, adultos, niños o viejos. Relatan escenas y experiencias que pueden estar ligadas al problema que padecen, es frecuente encontrar en esas vivencias el origen de éstas. La labor del terapeuta, es guiarlos con preguntas, que puedan esclarecer el asunto.
La persona cuando describe lo que revive, sintoniza con el tema y toda la carga emocional o física que ello conlleva.
Si la persona tuvo un accidente y recibió un golpe en la pierna, siente el dolor en la pierna. O si tiene miedo a los elefantes, y en la regresión revive una escena donde hay elefantes, ese miedo lo siente como real.

¿HAY QUE SUFRIR DE NUEVO, TODO LO QUE TEMEMOS O NOS HA SUCEDIDO?
No, un terapeuta experimentado, no deja que la situación angustiosa haga sufrir a la persona. Se le dice, que vea la “escena” (lo que está reviviendo), desde “afuera”, es decir, como un espectador de lo que está sucediendo, de esa manera lo revivido puede verse sin dolor físico o emocional.

VIDAS PASADAS
En una regresión a vidas pasadas, se le puede indicar a la persona que vaya a etapas de esa vida o a los momentos claves, que el terapeuta considere para tener una mayor información.
Si en ese recuerdo, no hay la suficiente información o no la que el terapeuta considere necesaria, se lleva a la persona al momento de su muerte. Describe y siente como murió, las causas y si estaba solo o acompañado.
En todas las regresiones que he realizado, todos relatan el tránsito de la muerte, como un estado no traumático, incluso aunque las causas de la muerte hayan sido violentas.
A partir de la muerte, la persona vuelve a estar en ese “espacio vacío” esperando. Les indico que vuelvan a nacer, que vayan a otra vida y conecten de nuevo con otros personajes y vivencias. En otras ocasiones, se ven inmersos directamente en otra nueva vida.

¿A CUÁNTAS VIDAS SE PUEDE REGRESAR?
En una sesión, se puede conectar con cinco o con ninguna, no hay límite. Es cuestión del tiempo que se disponga. De la capacidad de conexión que la persona posea o tenga ese día. De la información que se haya recibido. Del cansancio físico o emocional que manifieste. Y otro factor interesante, es que a veces, si lo que se pretende es averiguar a través de la regresión algún trauma, puede que el sujeto, aunque aparentemente desee saber la causa, tiene una resistencia que le bloquea y no accede a la vivencia.
Hay que tener presente, que lo importante es traer información, ya sea del pasado (de cualquier etapa vivida), del periodo prenatal, o de otras vidas.

¿TODOS SENTIMOS LO MISMO EN UNA REGRESIÓN?
No, cuando se realiza una regresión, se va sin expectativas concretas. No se sabe que sucederá. No es comparable con ninguna otra regresión que le hayan practicado a un amigo o a otros, inclusive no será igual a otras que haya hecho anteriormente.


CANALES DE PERCEPCIÓN
Cada persona tiene unos canales perceptivos diferentes.
Hay algunos que “visualizan” ven con claridad lo que está sucediendo (personas, ambientes, a ellos mismos).
Otros son más cinestésicos, es decir, la información que reciben es a través de lo que sienten.
Otros utilizan más el canal auditivo, oyen.
Pero bien sea, uno de estos canales o varios los que la persona utilice, la información llega.
Hay veces, en los que reconocen la época, la fecha, el país o lugar donde se encuentran.
O por medio de la ropa, ambiente, paisaje…, pueden situarse en un lugar o fecha determinada.

¿NOS ENCONTRAMOS CON PERSONAS EN OTRAS VIDAS, CON LAS QUE ESTAMOS RELACIONADOS EN ESTA?
Sí, en muchas regresiones, al preguntarle a la persona si reconoce a ese personaje con alguno de su actual vida, suelen identificarlos. Pero no en la misma situación de parentela. En la regresión, el que hace de padre, puede ser su madre, hermano, o hijo en su actual vida. El sexo también cambia, tanto de la persona que hace la regresión, como de la gente conocida.
En muchos casos, cuando la persona reconoce a alguno de los personajes de la regresión con alguna persona de su actual vida, le sirve para comprender y clarificar los comportamientos que tienen con esa persona, o los que él tiene con ella.
¡PARECE QUE TE CONOZCO DE TODA LA "VIDA"!

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO?
Antes de sacar a la persona de la etapa que esté recreando o vida anterior, le pregunto cuál ha sido su aprendizaje, que es lo que necesita saber en esta vida actual de lo que ha revivido.
En muchas ocasiones, ese aprendizaje, suele coincidir con los problemas que tiene que superar en la actualidad

SALIR DE LA REGRESIÓN
Se le indica a la persona que vaya al momento de su muerte, y cuando esté en ese “el lugar vacío”, se le indica que vaya de nuevo a nacimiento en su vida actual. Se le va efectuando el proceso de avance en años progresivo, (igual que al comienzo) hasta llegar a la edad que la persona tiene, y se le saca suavemente del estado de relajación.Existen otros metodos para trae nuevamente a la persona al estado presente.

MONTAJE DE UNA SESIÓN
La persona tiene que estar en una posición cómoda, sentado en un sillón o tumbado. Personalmente, prefiero que la persona esté sobre la camilla, cama o en el suelo, porque puede tener el cuerpo más relajado.
Se necesita silencio. Si hay ruidos externos, suelo utilizarlos como forma de inducirlos a la relajación o simplemente se ignoran.

Se puede utilizar música suave. A mí me gusta usar música, y también utilizo gons o campanas, puesto que para muchas personas, estos sonidos les permite entrar en un estado de mayor relajación y durante la sesión los mantiene en ese estado de “ampliación de conciencia” o conexión con lo que están viviendo.

PREGUNTAS:

¿CUANTAS SESIONES DE REGRESIÓN SON NECESARIAS?
Una sesión puede ser suficiente para solucionar el problema, si se encuentran las causas, o lo que se desee averiguar. No obstante, se pueden hacer las regresiones que se deseen.

¿LA REGRESIÓN PUEDE AYUDARME A SUPERAR TRAUMAS O PROBLEMAS?
Sí, si el facilitador es una persona experimentada y tiene conocimientos de psicoterapia.

¿ME QUEDARÉ ENGANCHADA EN LO QUE HAYA EXPERIMENTADO EN LA REGRESIÓN?
No, hasta ahora mi experiencia ha sido que la persona no se queda enganchada a lo que ha revivido.

¿SE PUEDE HACER UNA REGRESIÓN POR SIMPLE CURIOSIDAD, SIN QUE HAYA NINGÚN PROBLEMA?
Sí, es una experiencia de uno mismo.

¿PUEDE HACER UNA REGRESIÓN CUALQUIER PERSONA A OTRA?
No, como toda técnica de psicoterapia, se tienen que tener unos conocimientos tanto del proceso regresivo, como psicológicos, para saber guiar a la persona en las situaciones que se den en la regresión.

HAY QUE HABLAR DE LO QUE SE HA REVIVIDO DESPUÉS DE ACABAR LA SESIÓN?
En este momento es que el terapeuta utiliza la información suministrada por el cliente y sus herramientas terapéuticas para apoyarlo a ver con mas claridad la información que le fue suministrada en el proceso de regresión, se conversa sobre las sensaciones y emociones que el paciente experimento y si en el pasado se encuentran las causas que han desencadenado situaciones presentes.


¿EXISTEN VIDAS PASADAS?
Si. Según muchas teorías e investigaciones, las personas tenemos muchas vidas, lo único que no cambia es el alma, que se va reencarnando en un nuevo cuerpo a través de eones. No se sabe cuántas vidas tenemos, ni si todos tenemos el mismo número de vidas.

Se dice que el alma, está encarnándose hasta llegar a un estado de perfección y es a través de las reencarnaciones, como consigue ese desarrollo.Después de hacer tantas regresiones, creo que definitivamente hemos tenidos muchas vidas y si te das el permiso puedes recordar y obtener información importante para este presente.

Pero, también podría ser, que la mente recree imágenes, personajes y hechos, para poder solucionar problemas actuales. Tenemos un potencial tan extraordinario, y nuestro cuerpo es capaz de repararse constantemente, que es posible, que la mente pudiera recrear “reparar” procesos fisiológicos, emocionales o creencias, a través de personajes, imágenes o vivencias.

PERSONAJES FAMOSOS
Los detractores de las reencarnaciones, suelen aducir que muchas personas dicen haber encarnado en otras vidas en personajes famosos. Personalmente, en todas las regresiones que he realizado, ninguno ha revivido a personajes famosos.


¿POR QUÉ ?
Pero si crees en la reencarnación como si no crees, este proceso terapéutico, nos trae una información valiosa para “comprender y aclarar” situaciones que nos agobian en el presente.

Tomado del blog de Anaisay: Mi ventana
modificado por Zullymar Guerrero
para www.teraspiasmentecuerpoalma.Blogspot.com
Si deseas hacer una sesion de regresion
contactame al 04141131737
SESIONES DE REGRESION
En CARACAS previa cita 04141131737

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos

Bienvenidos
Terapias Alternativas y Complementarias para tu bienestar integral

Terapia Psicocorporal

Terapia Psicocorporal
La Psicoterapia Corporal es un tipo de terapia que utiliza de manera sistemática y específica métodos psicoterapéuticos y técnicas corporales, como la respiración, el trabajo con la postura, el movimiento y la manipulación directa en el cuerpo para activar la expresión emocional adecuada, la disminución de síntomas psicosomáticos y el alivio del sufrimiento; propiciando la ampliación de la conciencia individual y grupal, en un marco profesional de ética, límites claros, apertura, respeto, comunicación y compromiso mutuo. Sesiones de una hora de duración una vez por semana.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, se presenta como una verdadera filosofía existencial, un "arte de vivir", una manera particular de concebir las relaciones del ser humano con el mundo. La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual ("el aquí y el ahora", que engloba el resurgimiento de una vivencia pasada) y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental. La Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente. Favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. La Terapia Gestalt no sólo tiene como objetivo simplemente explicar los orígenes de nuestras dificultades sino experimentar y "experienciar" los indicios de las soluciones nuevas: a la búsqueda dolorosa y, generalmente, evitativa del 'saber por qué', ofrece la alternativa del 'sentir cómo', dando paso así a un proceso de movilización que favorece el cambio. Sesiones de Una hora de duración una vez por semana.

Sesiones de Renacimiento

Sesiones de Renacimiento
Renacimiento: Es un proceso seguro y suave de respiración consciente y conectada, que te revelan y liberan patrones de comportamiento no deseado, abriéndote el corazón para recibir más amor, paz y abundancia. Es una herramienta que permite armonizarte a nivel físico, emocional, mental y espiritual. "Sanar a traves de la Respiración". Se recomienda para trabajar cualquier tipo de proceso personal y como método para el crecimiento y desarrollo personal. SESIONES 2 horas una vez por semana (se recomienda tomar una sesion para la entrevista inicial y 10 sesiones (una por semana)

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas

Sesiones de Terapias Regresivas: Regresiones a Vidas Pasadas
Las Terapias Regresivas es una técnica terapéutica que consiste en el acceso a memorias pasadas de esta vida o vidas anteriores a través de una relajación profunda, a fin de esclarecer temores, traumas, miedos o situaciones que son difíciles para el paciente y no ha podido resolver a través de otras técnicas terapéuticas. Es una técnica que brinda la oportunidad de revelar información importante que a través del apoyo terapéutico adecuado permite la solución de problemas y situaciones conflictivas que el paciente arrastra. La Terapia Regresiva es un camino espiritual y también una Terapia. Para realizar la sesión debes ser mayor de edad. Toma en cuenta que no es hipnosis, Si te cuesta relajarte te invito a que realices ejercicios de meditación y visualización durante un mes antes de solicitar cita. Duración aproximada de la sesión 2 horas PREVIA CITA y PREVIA RESERVACION. Te invito a leer los artÍculos que aparecen en este blog sobre las Regresiones especialmente: Como es una Sesion de Terapia Regresiva con Enfoque Terapéutico y Regresiones: Hablemos un poco mas de las Terapias Regresivas y Sesiones de Terapia Regresiva. Si lo deseas solicitame mas informacion sobre esta terapia y gustosamente te la envio a través de tu correo. Escribeme zullymar@hotmail.com

REIKI

REIKI
REIKI es una técnica Japonesa de sanación que utiliza la energía universal para canalizarla hacia las zonas que necesitan ser sanadas, se realiza por medio de la imposición de manos sobre la persona que recibe la terapia, de esta forma permite que la energía fluya efectivamente para propiciar la sanación en el cuerpo mente y alma. Estos son algunos de los muchos beneficios que el Reiki nos puede aportar: *Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual. *Favorece la autocuración porque libera la propia energía curativa. *Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu. *Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente. *Produce relajación profunda. *Libera bloqueos y purifica toxinas. *Equilibra los centros energéticos (chakras). *Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada. *Ayuda al crecimiento personal y espiritual. *Aporta beneficios mentales y hace sentirse más contento con la vida. *Da más confianza en uno mismo y potencia la autoestima. *Desarrolla el propio potencial humano y espiritual. *Potencia los propios recursos y el triunfo. *Combate el estrés. *Aporta más facilidad para superar las crisis. *Ayuda a encontrarse a uno mismo. * Eleva al ser a la Comprensión. Sus aplicaciones son infinitas. Sesiones Previa Cita. REIKI UNA HORA. REIKI CON CRISTALES DE CUARZO 90 MINUTOS. MASAJE Y REIKI 2 HORAS.

Masaje Holistico

Masaje Holistico
El masaje holistico es un masaje integral que abarca cinco tecnicas terapeuticas: Reflexologia, Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral y Tecnicas Psicocorporales. La palabra "holistico" viene del vocablo holos que significa "completo". El masaje va dirigido a relajar y equilibrar la mente y el cuerpo de manera que el paciente relaje tanto sus tensiones corporales como psiquicas. El ambiente crea una atmófera de relajacion y paz: aceite, velas, incienso, aromas, luz tenue, musica y cristaless para lograr el equilibrio y la armonizacion en mente cuerpo y alma. El paciente es evaluado para determinar donde estan sus mayores puntos de tension tanto corporal (tensiones musculares) y a nivel mental (situaciones estresantes), una vez evaluado se elige la musica, el aceite y las tecnicas hacia donde ira dirigido el masaje, que segun la previa evaluacion se orientara a relajar las zonas con mayores tensiones corporales y a equilibrar si el paciente esta bajo de energia, triste, deprimido, estresado, tenso o cansado. Como la duracion del masaje es de 60 minutos se hace enfasis en los requerimientos individuales del paciente, masaje sueco para eliminar las tensiones corporales, pases de masaje californiano para relajar y contener al paciente, reflexologia en zonas reflejas como cuello, hombros, espalda, zona lumbar, sistema nervioso, timo, sistema inmunologico, entre otros y finalizamos con Balance craneo sacral a nivel de la cabeza, cuello, base del craneo y masaje facial. En caso de requerirlo colocamos algunos cristales de cuarzo en zonas (chakras) que el cuerpo lo requiera. Duracion 60 minutos. Previa cita.

Masaje Sueco

Masaje Sueco
Beneficios de Masaje Sueco: Presenta fines Terapeuticos tales como la reactivación de la circulación sanguinea y linfatica, la relajación muscular, el alivio del dolor, la recuperación del equilibrio metabolico, y otros beneficios fisicos y mentales. Recomiendo este masaje cuando hay mucha tension muscular y Stress. Duración 60 minutos. Previa cita

Masaje Californiano

Masaje Californiano
Es un masaje artistico y creativo ya que cada mano es independiente una de la otra y dibujan en el cuerpo figuras que buscan aliviar el dolor o molestia dentro de una agradable sensacion.Recomiendo este masaje cuando hay baja energia, depresión, cansancio y estres. Duracion 60 minutos Previa Cita

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío

Masaje de Equilibrio con Esferas Chinas Kung Fu Chío
El Masajes con esferas chinas es un método terapéutico que se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Busca equilibrar a la persona de manera que se sienta en armonía consigo misma y con su entorno. Promueve el desbloqueo de los canales de energía que surcan el cuerpo. Sesión: 90 minutos

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos
El masaje es una forma terapeutica de sanacion que se aplica de acuerdo a un procedimiento sistematico sobre la estructura de los tejidos blandos del cuerpo. La combinación de aromas, música, respiración te llevan a una relajación profunda para equilibrar tu fuerza vital, movilizar tu energía, liberarte del stress permitiéndote canalizar la energía de tu mente, cuerpo y espíritu. Hay varios tipos de masajes de acuerdo a tus necesidades, sin embargo los masajes en general colaborar a equilibrar, aliviar las tensiones, incrementar el sistema inmune, relajar, eliminar el insomnio, mejorar la textura de la piel, energizarte, y un sin fin de otros beneficios. Elige entre: Masaje Sueco, Masaje Californiano, Balance Craneo Sacral, Masaje Muscular Profundo, Equilibración de Energía, Biodinámico (redistribución de energía), Reflexología.

Masaje Muscular Profundo

Masaje Muscular Profundo
Liberar memorias celulares para nuestra mayor armonia. El Masaje Muscular Profundo de Integración Terapéutica se desarrolla a partir de los fundamentos de las medicinas orientales y de los principios de la neurofisiología muscular de la ciencia occidental. Este Masaje trabaja directamente sobre la musculatura y el tejido conectivo con técnicas específicas, que buscan desbloquear la información impresa por los procesos psicosomáticos, activando y equilibrando la energía vital que guarda relación directa con los músculos, los órganos y las emociones. Este masaje aumenta la movilidad articular y muscular, creando un estado interior de expansión y vitalidad armónica. Recomiendo este masaje en estados de alta tensión stress y para movilizar memorias y equilibrar la energia vital. Por ser un masaje terapeutico debe tener como minimo de 3 a 5 sesiones.

Balance Cráneo Sacral

Balance Cráneo Sacral
No es una técnica de masaje, sino un trabajo corporal sobre el sistema nervioso. Usa el movimiento natural, lento y ondulante del ritmo craneosacral, dado por el flujo del líquido cerebro espinal, el cual fluye dentro de un sistema de membranas que se extienden del cráneo al sacro, a través de la columna vertebral. Recomiendo este masaje para:Libera las tensiones del la cabeza, mandibula, cuello y espalda, estres ansiedad, depresion, y muchas otras aplicaciones. (El paciente lo realiza vestido con ropa muy comoda franela y mono )Es un suave delicado y profundo trabajo corporal que restablece el equilibrio psicosomático y potencia el poder de autocuración de nuestro cuerpo.

Reflexología

Reflexología
Sanando a través del toque en areas reflejas:La Reflexologia es una ciencia empleada en el campo de la salud, basada en el principio de que hay areas reflejas en los pies y en las manos, que corresponden a cada parte, glandula y organo del cuerpo. A traves de la aplicacion de la presión en esas areas reflejas, se estimula el organo afectado o el sistema. La Reflexologia: Relaja las tensiones, Mejora la circulacion sanguinea y ayuda a promover las funciones naturales de la areas relativas al cuerpo, sin efectos laterales adversos. Duración de la Sesión: aprox 40 minutos

Equilibrio de Energía

Equilibrio de Energía
Armonización y limpieza de chakras :Incluye la armonización y equilibrio de cada chakra e imposición con cristales de cuarzo. Se recomienda cuando las personas se sienten muy cargadas a nivel energético, cuando van a comenzar un nuevo proyecto o en fases de cambios y transiciones (matrimonio, divocios, operaciones, post-operatorios, empleo, negocios, inicio y culminación del año). Duración 45 minutos aproximadamente

Masajes Antiestres

Masajes Antiestres
El suave contacto para tu bienestar. El dia a dia, las preocupaciones diarias, los problemas, los conflictos, nos van llevando a somatizar las cosas que no podemos solucionar y nuestro cuerpo se va afectando, comenzando con dolores musculares y posteriormente afectando la salud del organismo... Los Masajes antiestres sirven para relajar los musculos y evitar que se afecte la salud de nuestro cuerpo. Segun las estadisticas el 80% de las enfermedades son producidas por el estres! Las personas que reciben un masaje de forma regular estan mas alegres, mas atentos, eliminan la tension muscular e incrementan su sistema inmunologico. Los principales Masajes antiestres son: Masaje Sueco y Masaje Californiano. Tambien recomendamos los combos de dos horas y tres terapias.

COMBO HOLISTICO

COMBO HOLISTICO
Para una equilibración en Cuerpo mente y Alma Incluye: Una sesion de Reflexología, una sesion de Masaje Sueco y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2horas Precio Promociòn

COMBO TERAPEUTICO

COMBO TERAPEUTICO
Incluye: Una sesión de Balance cráneo Sacral, Una sesión de Masaje Californiano y una sesion de Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceites para tu mayor relajacion. Duracion: 2 horas. Precio Promocion

COMBO SANADOR

COMBO SANADOR
Incluye: Una sesión de Reflexología, una sesión de Balance cráneo sacral y una Equilibración de Energía con cristales de cuarzo, musica, velas, aromas, aceite para tu mayor equilibrio. Duracion 2 horas. Precio Promocion

COMBO REPARADOR

COMBO REPARADOR
¿Eres madre (padre) de un niño especial? ¿quisieras relajarte, descansar y equilibrarte? dedicate dos horas para consentirte, relajarte, equilibrarte y armonizarte: Empieza con una micro entrevista para determinar cuales son tus puntos de tension corporal, y cuales son tus preocupaciones a nivel mental, continua con una suave sesion de reflexologia podal para liberarte de tensiones y malestares a traves de las areas reflejas en tus pies, continua con un super masaje holistico para relajarte y restablecer tu armonia y vitalidad , finaliza con una equilibracion de energia con cristales de cuarzo, para tu total bienestar!! Sentiras la diferencia!! COMBO REPARADOR incluye: Una sesion de reflexologia podal, una sesion de masaje holistico, una sesion de equilibracion de energia con cristales de cuarzo musica, velas, aromas y aceites para tu total relajacion, Precio Promocional!! Previa Cita 04141131737

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO

COMBO TERAPEUTICO Y DE EQUILIBRIO ENERGETICO
Dedícate un mes a cuidarte liberar tus tensiones, armonizar tu cuerpo y mente, desbloquear tus canales energéticos y equilibrar tu energía . PROMOCION DEL MES: 4 sesiones de Masajes de una hora una vez por semana.Sesión 1. Masaje Sueco: Ideal para liberar la tensión muscular, se hace énfasis en la zona de la espalda, cuello, hombros y escapula, son pases y maniobras que se realizan con puño, codo y antebrazo buscando la liberación de la tensión muscular. Sesión 2. Masaje Californiano: Ideal para recuperar la energía, equilibrarnos en cuerpo-mente, sentirnos integrados, se caracteriza por pases largos y envolventes en donde se busca unificar la energía de la persona y brindar una sensación de integración. Sesión 3. Masaje con esferas Chinas: Ideal para el desbloqueo del caudal energético que surcan el cuerpo, se basa en la unión armónica entre el sonido y el masaje, a fin de lograr una relajación total. Sesión 4. Masaje Holístico con cristales de cuarzo: Ideal para el equilibrio de los centros energéticos, se utilizan cristales de cuarzo de acuerdo a la necesidad del paciente e imposición de manos.

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

COMO OBSEQUIAR UN BONO DE REGALO

PREPARAMOS SU EVENTO MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS

PREPARAMOS SU EVENTO MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS
Preparamos su evento corporativo para sus empleados o clientes, jornada de salud, evento empresarial, eventos deportivos, en Stand representamos su marca, . Solicite su presupuesto. Contacto 04141131737 Zullymar Guerrero

¿QUIERES APRENDER TECNICAS DE MASAJE? CURSO SEMI-INDIVIDUALIZADO (GRUPOS PEQUEÑOS)

¿QUIERES APRENDER TECNICAS DE MASAJE? CURSO SEMI-INDIVIDUALIZADO (GRUPOS PEQUEÑOS)
Talleres que Ofrecemos: *Manipulaciones Basicas del Masaje , *Taller de Masaje Sueco, *Taller de Masaje en Silla, *Reflexología Podal *Técnicas Holisticas *Anatomía Básica INCLUYE: Coffe-Break, Material de Apoyo, Certificado de asistencia CONTACTO 04141131737 zullymar@hotmail.com PROXIMOS EVENTOS 2017: Masaje en Silla Domingo 19 de Marzo, Manipulaciones Básicas 12 de Febrero Reflexologia Marzo 2017* Las fechas son referenciales los talleres inician al completar el grupo

TALLER MANIPULACIONES BASICAS DEL MASAJE

TALLER MANIPULACIONES BASICAS DEL MASAJE
Tiene como objetivo brindarte conocimientos teóricos y prácticos de las principales técnicas de masaje, de manera que en poco tiempo puedas desarrollar las competencias necesarias para dominar las técnicas y brindar el masaje tanto a nivel particular como profesional. Este taller está dirigido a todo público, tanto si no conoces nada de masaje y deseas aprenderlo para brindarlo a tus familiares y amigos, o si deseas ofrecerlo a nivel profesional y tener una entrada adicional de recursos financieros en tu casa o consultorio. FECHA Domingo 12 de Febrero 2017 Horario de 9am a 2.30pm Duración: 4 encuentros Lugar. Caracas San Bernardino cupos limitados Garantiza tu participación Reserva 04141131737

TALLER MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS

TALLER MASAJE EN SILLA. MASAJE EXPRESS
El masaje en silla es un tipo de masaje que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, dura entre 10 y 20 minutos aproximadamente. Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu. Estas se llevan a cabo bajo la forma de kata con presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular. Es un masaje anti estrés de breve duración y donde no se usan ni cremas, ni aceites. La/el terapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés: espalda, brazos, hombros, cuello, manos y cabeza, causando un alivio inmediato.Taller Semi-personalizado Curso Teórico-Práctico Grupos pequeños de mínimo 4 personas máximo 6 Incluye: Material, Certificado de Asistencia, Coffe-Break Fecha 19 de MARZO 2017 Horario 9am a 4.30pm Facilitadora. Zullymar Guerrero Facilitadora en Terapia Psicocorporal para Procesos Individuales y Grupales, Especialistas en Masajes Integrales. INFORMACION 04141131737 Zullymar Guerrero Visita www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com Zullymar@hotmail.com

TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL

TALLER DE REFLEXOLOGIA PODAL
TALLER DE REFLEXOLOGIA SEMI-INDIVIDUALIZADO Grupos pequeños Mínimo 4 participantes Máximo 6 Duración 6 encuentros Facilitadora Zullymar Guerrero Especialistas en Masaje Integral, Facilitadoras en Técnicas Psicocorporales para procesos Individuales y grupales. Información Zullymar Guerrero Contacto 04141131737 y 04241121667 Zullymar@hotmail.com www.terapiasmentecuerpoalma.blogspot.com Fecha MARZO 2017

TALLER MASAJE SUECO

TALLER MASAJE SUECO
El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. DURACIÓN 4 Encuentros LUGAR: Caracas . INCLUYE: Coffe Break, Certificado y Material de apoyo RESERVA zullymar@hotmail.com

Contacto

Contacto
En caso de no poderle atender por estar con pacientes enviame un mensaje de texto y en la brevedad le respondo. Para solicitar cita recuerde LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA (LUNES A SABADO ) y con agenda en mano le indico la disponibilidad para que realice su reservación. Quedo a tus ordenes!!

Articulos